Varios chistes cortos escritos de animales

valla que siempre habrá chistes de todo, estos son varios chistes graciosos escritos de animales, si tienes algún buen chiste déjalo en los comentarios al final de los chistes graciosos.

Chistes cortos de animales

Estaba un pollito afuera de una rosticería.
¿Qué haces pollito?
Estoy esperando que mi mamá se baje de la rueda de la fortuna.

Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
- ¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
- ¡Beeeeeeeee tú!

Va un león correteando a un cura para comérselo.
De repente el cura se arrodilla y dice:
- “Señor te pido que este león se vuelva cristiano”
De repente el león se arrodilla y dice:
- “Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir”

- ¿Se convenció usted de que mi perro lee el diario?
- Su perro mira el diario, pero no dice ni una palabra
- Yo nunca dije que mi perro leyera en voz alta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook