Chistes Cortos Escritos de Pepito

Los chistes cortos de pepito son muy buenos el nunca va a crecer y siempre sera un pequeño niño, sis ingeniosas aventuras y las contestaciones de pepito dan sorpresa, humor para todos con estos  chistes cortos y escritos.

-

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.

-

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

-

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!

--

Cosas de Interés: Pantalones por Mayoreo en Mezclilla

Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

3 comentarios:

  1. Anónimo15:23

    El chiste de Pepito del avión le quedan cuando se compra en volaris boletos de avion por las cosas que suceden

    ResponderBorrar
  2. Tiago Silva19:18

    Estos chistes de pepito se parece mucho al que le hicieron el tele a un conductor de la curp para consultar gratis y no le entendió ni tantito

    ResponderBorrar
  3. Lolita Avia14:02

    Mamá Mamá quiero ir a la venta de pantalones de mezclilla por mayoreo y para que si tu ni dinero tienes, no es para que te los pongas tu porque mi papa te dio quítate los pantalones jajaja.

    ResponderBorrar

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook