Buenos chistes para contar a tus amigos

Tus amigos carcajearan con estos buenos chistes para contar, pues estan variados y son 2011, asi de seguro nadie se sabra alguno de estos graciosos chistes, viva la diversion¡¡

---

El juez le pregunta a la mujer:
Digame: Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
La maltrata, le pega?
No. Quiere que le sea fiel...

¿Qué hace un elefante parado sobre una pata?
Un pato viudo.

En el colegio de arbitros:
Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro.
Miguel! Ven a tomarle los datos a este hijo de p-ta.
Un momentito, que yo no soy ningun hijo de p-ta!
Miguel!!! No vengas, que no sirve.

Se levanta un tipo después de la operación y dice:
Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué
hay tanta luz?
- Es que no soy el doctor hijo mio, soy San Pedro.

Un marido llega tarde a casa y salta rapidamente a la cama.
Déjame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
Pero bueno, ¿qué les pasa hoy a todas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe los chistes que se publiquen:

Pon tu direccion de correo:

Siguenos en Facebook